Problema con grabadora Sony CRX 140E-RP

Compre esta grabadora hace dos años y ha funcionado perfectamente hasta hace poco, que empezó a fallar. En concreto daba error de la interfaz de la grabadora, interrumpiendo la grabación y de vez en cuando inutilizaba los cds produciendo buffer underrun. En este momento no puedo ni leer un cd de datos o reprducir de audio, nada, sale una pantalla azul que pone: Error: 06 : 0028 : 00000000. Si pulso entrar para volver a Windows cambia el error pero no siempre salen los mismos números. Mi OS es Windows ME. ¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema operativo
====================
Mira, windows Me es uno (sino el peor) de los peores sistemas operativos que microsoft ha sacado al mercado.
¿No te preguntas porque microsoft casi no le dio publicidad? ¿O por qué no fue tan vendido?
Según estudios, se determino que Windows Me daba errores en un plazo de 5 meses después de instalado.
Cuestion de Nucleos:
====================
Como ya sabrás, las plataformas Win 95/98/me usan un sistema de partición llamado Fat32.
Su único venefisio es su velocidad, pero después tiene todo en contra. Es muy propenso a producir errores. Eso puede afectar el proceso de grabación.
Aparte de eso, el soporte de Window$ Me es ya obsoleto. El servicio que Window$ Usa para grabar cd's llamado Imapi ya es obsoleto en Windows me.
Es mucho mejor que uses un sistema Con núcleo NT. Como Windows 2000 o Windows XP.
Recomendaciones:
================
La pantalla azul te sale porque la grabadora pide más datos de los que el Windows le puede mandar, por eso se produce una deficiencia en el buffer que termina dañándote los cds y colgando el sistema.
Esto no pasa en los núcleos NT.
Te recomiendo:
==============
*Cambiar tu sistema operativo por Windows XP o Windows 2000.
*Compra un cd limpiador para que limpie el lente de la grabadora.
*No actualizes tu sistema operativo. formatea todo. si actualizas entonces Windows tomara algunos archivos de los del viejo windows, entonses no estaras en nada.
*Desfragmenta el disco duro regularmente. esto reduce el tiempo de acceso a los datos. que se traduce en menos posivilidades de buffer Underrun.
*UTiliza el programa Nero Burning Rom. es el mejor que e probado. baja la ultima vercion de la web www.nero.com
Puedes encontrar el crack en internet.
También debes considerar el tiempo de vida del equipo.
Los equipos por más buenos que sean no duran para siempre.
El tiempo de vida promedio de una grabadora es de 2 a 4 años.
Así que es posible que ya le halla llegado la hora.
Suerte!