Grabadora LG que no me reconoce WIN ME

Tengo una grabadora LG 48x24x48 y por más que lo intento (la cambio a master o a esclavo) solo me la reconoce como lector de CD ROM pero no como grabadora.Sin embargo mi antigua grabadora Philips (que ya falleció) sí que me la reconoce bien. ¿Qué puedo hacer que no sea devolver la grabadora?

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decir que windows millenium es el peor sistema operativo que he tenido,, cuando da un fasllo, que da muchos,, es muy difícil arreglarlo,, el consejo,, pues desinstala el nero.. reinicia el ordenador he instala la ultima version del nero,, 5,5,10 bájatela de www.nero.com o la version pirata del edonkey.. he instala esta... suerte