TDK 32/10/40b sx4 pude grabar 100?

Hola
Necesitaría saber si mi grabadora puede grabar 100 min o mejor aun donde puedo informarme de si puede o no.
Con el Nero puedo grabar esos cds de 100...
¿Alguna web con firmware actualizado para tdk?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo graba hasta 93:59, ni un segundo más,,, tengo que decir, que grabar cds de 100 min no se puede arreglar con el firmware, simplemente el hardware tiene que poder, entonces puede salir firmware para activar esta característica en grabadoras que no lo tenían activado, pero no todas las grabadoras pueden... creo que tdk no se puede. Si te es indispensable grabar cds de 100 min, compra una grabadora LG 48x24x48 y esta si puede,, por el precio de 65 euros 65 dolares, es una buena inversión..