Grabación con Nero 5.5.9.8

Un saludo: Tengo una regrabadora BTC de
48x16x48 o eso pone. Cuando utilizo el Nero que es el software que me vino con ella, las grabaciones me las hace a 8x según el Nero y las regrabaciones a 4X.
El firmware de la grabadora es el último, lo he comprobado. No se porque esto. De paso si alguien sabe de algún software que realmente grabe a esas velocidades, agradecería esa información.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, asegurate que tienes activado el dma,, de la grabadora(vete a sistema), y lo más importante es que uses cds compatibles con velocidad de 48 x.. también te digo que la mayoría de los cds de regrabables son de 4x... solo los últimos,, son a 10x o más,,, aunque te recomiendo que no uses regrabables ya que dan muchos problemas... suerte