Problema con grabadora Lite-On 52x24x52x

Me compré la grabadora Lite-ON LTR-52246S hace menos de 2 meses por lo bien que habla la gente de las lite-on pero no gano para disgustos.
Ante todo decir que tengo un Athlon 700 Mhz con 384 MB RAM, Disco duro Seagate UltraDMA/33, y firmware de la grabadora actualizado (6S0C), todo bajo Windows XP Pro SP1.
En el canal IDE Principal tengo 2 discos duros y en el secundario el lector de Cd (master) y la Grabadora (slave), y en todos activado el DMA.
El problema:
Que grabando a 24x los CD's los graba perfectos pero si grabo a 32x, 40x, 48x durante la grabación casi siempre se para y aunque actúa el BurnProof el CD resultante es inservible. Las copias siempre son desde el disco duro al cd-r.
Los CD's que uso soportan hasta 48x, he probado 2 marcas distintas y 3 programas de grabación (Nero, Blindwrite y CloneCD, todos últimas versiones), he instalado los ASPI y todo sigue igual, y ya van 20 posavasos en 15 días.
¿Alguna idea de lo que ocurre?
Un saludo y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
El disco duro es dma 33 con lo que la velocidad no es suficiente para grabar a más de 24x tu placa soparta udma 66. Así que buscate un hd de estas características, pero de todas formas las liteon tiene una protección de buffer distinta, así que usa el programa que viene con la grabadora... suerte
Muchas gracias, no había caído en la cuenta de que podía ser el disco duro el que limitara la velocidad, creí que el dma/33 era más rápido que lo que puede grabar/leer un cd-rom, pero veo que no.