Sony CRX175A1

Me podrías ayudar para poder ponerle nombre a las canciones en un disco de audio (música) y no aparezcan simplemente como Pista 1, Pista 2, etc.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué programa usas para grabar las canciones?
El programa que huso es el nero.
No se si me puedas recomendar uno para poder ponerle nombres.
También tengo el easy pero en su version prueba.
Cuando agregues una canción, le das al botón derecho y pone cambiar nombre, si no te dejase, tendrás que descargarlas al disco duro y cambiarles el nombre en el disco duro, un saludo y perdón por la tardanza. Chao