Escogiendo tostadora...

Hola, estoy escogiendo la tostadora que quiero incluir en mi nuevo PC. Básicamente, tengo 2 dudas:
1- ¿Qué es más importante, el sistema Burn-Proof de prevención de errores, o que tenga suficiente memoria (8 Mb?)?
2- ¿Qué modelo/s concretos me puedes aconsejar que tengan lo uno o lo otro (o ambas cosas, si hay alguna)? Voy a usarla sobre todo para grabar cds de música. ¿Vale la pena gastarse una pasta (máximo 35.000), o valdría con una de unas 20.000-25.000?
Gracias de antemano por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que ambas cosas son muy importantes.
Personalmente me decantaría por la tecnología si tuviera mucha meoria en mi sistema porque así puedo usarla como buffer de la grabadora (no es lo mismo que que la tenga la grabadora pero es bastante efectivo).
De todas formas yo iría a ver el uso que le quiero dar y cogería la que más se adapte, esto es si quieres utilizar el clone cd, pues comprarse una que lo soporte.
Para tu uso, (prinicpalmente cds de audio), comprate la más barata que encuentres, preferiblemente LG, creative, etc (yamaha, tdk, plextor y ricoh son mejores pero más caras)
Últimamente no estoy muy al día de los últimos modelos, pero creí que la creative tiene burn-proof y las yamaha tienen los 8Mb de buffer.