Copias con clone cd

Hola, de verdad espero que puedas ayudarme... Tengo un quemador hp 9100 y hace algún tiempo hacia copias de discos psx con el clone cd... ¿pero tuvieron que formatear mi pc y pues se borro el programa clone cd... Ahora lo volví a instalar pero ya no quiere copiarme los cds... Primero los copiaba pero al momento de ejecutarlos en mi consola no los reconocía... Ahora instale otras versiones y de plano me dice que mi lector y me quemador no son compatibles... Por que?... Si a como te había comentado ya había copiado con el mismo equipo otros cd'¿s?
Otro detalle es que no recuerdo que version de clone cd. Era la que tenia instalada... De antemano te doy las gracias por la ayuda que puedas darme

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que vas a tenr que buscar la ultima version del clone cd (3.0) y probar primero a copiar con la version demo.
(Hay copias por ahí crackeadas que copian mal, como ocurre con las del cdrwin)
Si te funciona la version demo, pues tendrás que "comprar" la version "registrada".
De todas formas, tu tostadora es de la que recomienda el, así que si te dice que no es compatible, desconfía de la version. (No se a partir de que version del clone soporta tu grabadora, pero debe ser o la 3.0 o la 2.0)
Pasate por la página del clone cd y bajate de allí la version demo y prueba con ella.