Problemas con benq 32x10x40

Buenas, tengo esta grabadora desde agosto de 2002 y no me ha dado ningún tipo de problema hasta hace un par de días. Cuando quiero grabar imágenes, normalmente juegos descargados desde emule, comienza el proceso de quemado sin problemas y cuando lleva un 30 o 40% me sale un mensaje de error en el proceso de quemado y deja de grabar. Me gustaría saber por qué pasa esto cuando antes grababa sin problemas y además, los archivos de audio los sigue grabando sin problema ninguno. Gracias por anticipado y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Para responder tu pregunta necesito los datos del error. Me gustaría que lo apuntaras y me dijeras que es lo que dise el error.
No te preocupes, el problema está resuelto de momento y creo que era el cd regrabable que utilizaba. DE todas formas el mensaje era: "ERROR EN EL PROCESO DE QUEMADO A 4x (600 KB/S)". Si vuelvo a tener ese error ya os aviso. Gracias de todas formas.