Nero scsi target error

Si recuerdas hace unos días te comentaba mi problema con la grabadora..., bueno te cuento la ultima novedad, reinstale la antigua version que tenia... Me baje los drivers para la grabadora benq 3210a que era la mía respecto a a xp los intale, reinicie el ordenador... Bueno de todo... En la configuración del nero
Utilice track at once y atento ...
Hay dos buffer el de lectura a arriba y el de escritura abajo... Pues el de lectura arriba, lee una canción la copia y se vacía para pasar a la siguiente canción... En ese momento no se si por falta de datos o que es cuando suele pinchar... ¿a lo mejor es un problema de configuración de nero? Ya no se ni que pensar porque antes me iba bien... Vamos que de la segunda canción no paso... A ver si esto te suena de algo y gracias pr todo...
kibokosiri

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm,,, valla valla, ¿Qué tenemos aquí? Mmmm,,,,
A mi me sucedió lo mismo con una grabadora lite-on de 48x de un amigo.
¿Cuál es el problema?
El problema radica en la sincronización de datos.
¿A qué me refiero?
Simple, la grabadora pide más datos que los que tu computadora puede enviar. Entonces la grabadora carece de datos para grabar y daña el cd.
¿Causas?
Esa es una, y también ocurre si el sistema de buffer underrun es malo o está dañado.
¿Soluciones?
Casi todas las soluciones para tu problema consisten en comprar algo.
Estas son algunas gratis:
*Bajar la velocidad de grabacion.
*Cerrar la mayor cantidad de programas posibles
*Reducir los niveles de fragmentacion del disco.
Pagando:
*Compra un disco duro de no menos de 7,200 RPM
*Utiliza 128 de memoria como minimo
*Un procesador de mas de 600 MHZ
*Un motherboard con chipset Via, Intel o Asus.
Tu problema es de sincronización, o como dirían los expertos "Insuficiencia de datos en el buffer"
No lo olvides.