Clonecd

Hola, veras, me baje del emule el clonecd y al ejecutarlo me dice que no se encontraron reproductores de cd ni grabadora, probé a bajarme otro y volver a instalarlo y nada... Y con el cdrwin también me da problemas y se quita... ¿podrías ayudarme? Gracias, besitos =P, Carla.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber que sistema operativo usas, ademas de las versiones de los programas, y marca y modelo de tu grabador, también menciona si ha funcionado con otro programa que no hayas mencionado, con estos datos podre darte una mejor ayuda.
Hasta pronto