¿Cómo puedo conectar más de una grabadora de CD en mi PC?

Hola!. Mi pregunta es como puedo hacer para conectar más de una grabadora en mi pc, en realidad me gustaría poder conectar varias. Si me puedes contestar te voy a estar muy agradecido!
Respuesta
Para eso solo tienes que tener sitio libre.
Para varias grabadoras IDE (como mucho serian 2 y ul lector o 3 sin lector)
Las colocas en los sition libres del canal primario y secundario. (Es decir esclava del primario, maestra del secundario y esclava del secundario.)
Si las grabadoras son scsi, entonces las vas conectando una tras otra en el bus scsi (con un cable especifico este ya depende de si son externas o internas)
Y en esta caso el numero de grabadoras es de 7 o 15 (según la tarjeta scsi que tengas) por cada tarjeta scsi que pongas.
La verdad es qie conectar dos grabadoras es como conectar una. Simpelemne las configuras en un "hueco" libre y las conectas.
Luego si quieres grabar a la vez en ellas entonces tienes que utilizar un software especial que te lo permita, como el padus disckjuggler o la ultima version del nero (5.. 5) (esto del nero creo que lo tiene en la ultima version, pero no estoy muy seguro, todavía no la he probado
Espero haberte aclarado algo. Si tienes alguna duda más concreta dímelo