Toshiba

Hola ricxav, soy vivo y como tu me aconsejaste he cambiado la grabadora por una acer debido a que con mi lector de dvd toshiba dicen que hacen un buen conjunto.
Mi consulta es la siguiente, ya he conseguido grabar con clone cd música, pero estoy intentando hacer una copia de seguridad de un programa que lleva una protección de un anillo, con el clone y el clony, cuando pongo a leer mi dvd, empieza bien pero a la altura del 13% se bloquea y se queda con la luz pero quieto, este dvd soporta la lectura de subcanales y no entiendo por que se para.
Mi modelo de dvd es el 1502 de toshiba.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que te sirvió mi consejo.
En tu problema de ahora cuando copias protecciones por lo general se tardan demasiado para que te des una idea el encarta 2001 cd de instalación me tarde como una hora treinta para poder copiar la protección, pero si tu computadora se cuelga por completo (no te responde nada, ni el ratón) te recomiendo que lo intentes copiar con la quemadora no con el DVD.