Samsung CD R/RW SW-208F

Hola mianpi:
Poseo la regrabadora del Titulo, y la velocidad es 32*8*4. Supongo que eso significa que lee a 32x graba a 8x y regraba a 4x ¿no?. Bueno cuando quiero utilizar un cd regrabable 4x-10x, no me lo borra ni graba, me dice que la velocidad máxima de RW es 2x (Nero, Direct CD, etc.). Tengo instalado Win98SE, he actualizado los controladores Aspi, he actualizado el firmware de la Regrabadora y continúa igual. Grabar, graba bien, sin ningún tipo de problema, pero sólo Cd-R. ¿Qué puedo hacer?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Probable mente la velocidad máxima del cd es 2x y tu lo intentas grabar a 4x. Cambia la velocidad de grabación a 2x y reintenta otra vez.
También, prueba con otra marca de cds RW. no exedas la velocidad de gravacion del cd. De lo contrario te daría error.
Intenra esas sugerencias y escríbeme otra vez.
No, seguramente me he explicado mal. Lo que me ocurre es que el cd RW es 4x-10x y la velocidad de regrabación de la regrabadora sólo me permite poner 2x, cuando según las especificaciones del fabricante regraba a 4x. No se si me he explicado bien, pero es que no soy un as en las letras, je je. Saludos y gracias.
El problema que tienes es poco común, pero no eres el único.
Intenta estas sugerencias:
*Intenta con otra marca de cd
*asegurate de que el cd no este rayado
*prueba formatear el disco
Por las especificaciones que me das de tu grabadora, a mi entender, esta ya paso su tiempo de vida útil. Lo recomendable es que compres otro equipo. Por ejemplo una aopen 4048.
También debes tener en cuenta que las grabadoras no son compatibles con todos los cds.
Espero que esta respuesta si sea acertada con relación a tu problema.