Problemas con grabadora

Hola, tengo una grabadora LG CD-ROM CRD-8400B y entre 700 y 800MB libres habitualmente en el disco duro. Desde hace un par de meses la grabadora no funciona: o bien no comienza a grabar o se me para al poco de haber empezado a hacerlo. Los mensajes que me dan los diferentes programas son "se han registrado errores en el dispositivo de salida" o "error de hardware". Esto me ocurre con cualquier cd o programa de grabación! ¿Alguna solución o idea de que puede ser? Gracias

4 respuestas

Respuesta
Revisa la configuración de la grabadora en mi pc, en lo que se refiere a sincronizar transferencia de datos, activa esa opción, y decirte también, que la grabadora necesita como poco 500 Mb libre de disco duro, con 700 o 800 tu grabadora no puede dar todo el potencial que se espera de ella, libera más espacio del disco, puede deberse a ello, si con esto no se soluciona piensa en llevarla a raparar. Ta logo!
Me equivoque, el modelo es LG CD-RW CED-8120B 1.01 (por si sirve de algo). Ok a lo de la memoria, y cambie lo de la configuración en mi pc, pero acabo de hacer una prueba y tampoco ha funcionado, me da error de hardware. ¿Puede ser la marca de los cd's? Los "imation" me los grababa, pero no me graba los verbatim! Ahora mismo hay 727MB libres, ¿cuánto espacio debería liberar? Gracias!
Deja giga y medio si puedes, así ira ligera, lo de la marca de cds pienso que no tiene nada que ver... yo tengo de ese tipo y me van muy bien, mi grabadora también es lg, si te da más fallos tendrás que llevarla a reparar.
No entiendo nada! La grabadora si me graba datos (usando el nero 5.5.10)pero a la hora de grabar música me da error de hardware! ¿Dónde puede estar el fallo? Muchísimas gracias
Ese dato era imprescindible para poder resolver el problema, no me indicaste en las restantes veces ese problema, haz la prueba de velocidad de transferencia de audio digital, y así se sincronizaran las unidades, si aun con esto no se soluciona tu problema, sigo diciéndote que deberás llevar tu unidad a reparar, ta lue!
Respuesta
Y mira, estás jugando con el espacio libre en el disco, aunque en verdad debería largarte un cartel de que no tenés espacio en el disco por lo tanto no podes grabar. Bah, no se si los 700MB los tenés libres a la hora de grabar, o bien, los tenés ocupados con lo que vas a grabar. Probá de liberar la mayor cantidad posible de información, instalá si no lo tenés instalado al Nero Burning, que se la última versión del mismo, y si eso no anda... probá la grabadora en otra PC.
La respuesta más rápida y eficaz a tus preguntas!
Respuesta
Lo que puedes probar es de liberar más espacio en tu disco duro, porque a veces, al tener poca capacidad, le cuesta más ller y grabar. Mira de no tener muy ocupada la memoria ram con programas que la usen, esto a veces también influye.
Respuesta
Dejame decirte que los artículos LG no son de buena calidad.
El problema que tienes puede ser uno de los siguientes:
1-Daños en el firmware
2-Descalibracion del lente.
3-Daños en los componentes internos.
Soluciones:
Ninguna. Te recomiendo que compres otra grabadora, porque esa ya no tiene salvación.
Para la próxima no compres equipos LG, Liteon etc.
Preferiblemente busca equipos de estas marcas:
Sony
Yamaha
Samsung
Plextor
Aopen.