Mi grabadora no reconoce cds de más de 700Mb

Tengo una grabadora sony CD-RW 140E a 8x/4x/32 y mi problema es que al intentar grabar películas de más de 700mb el nero hace todo el proceso pero al finalizar me dice que no hay espacio suficiente en cd, pero yo el cd que le introduzco es de 875 mb 100m la configuración del nero esta cambiada para que soporte ese tipo de cds pero pero la grabadora no se por que no los reconoce los reconoce todos de 703.
¿Qué hago?, por favor ayudame.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tu grabadora no soporta cds de tamaño extra, en todo caso podría alargar un cd de 80 un par de minutos con nero, pero no le pidas más, tu grabadora no admite tanto tamaño de grabación, ta logo! Siento no poder haberte ayudado.