CYCLONE 40x 12x 48b

Quisiera saber si es te modelo soporta la grabación de cd de larga duración como son los de 90 y 100 minutos
Respuesta
Simplemente instala en tu maquina el soft más reciente que conozcas, por ejemplo la ultima version de NERO Burning, y pruébalo. A veces cuenta mucho el soft en eso más que el hardware, y si es una grabadora nueva... más que seguro que si graba esos cd`s, y sino, ingresá en la página del fabricante de la misma y mira ahí si es compatible o no.
[email protected]
La solución más rápida a tus problemas ! Respuestas en el acto!