Grabador Lg

Hola, tengo dos preguntas la primera es que tengo un problema con un grabador Lg 32x10x40 con 8 mb de buffer, al grabar datos o música desde el disco duro se demorara más o menos como 8 minutos, pero cuando hago una copia de CD a CD, se demora aproximadamente 2 horas, el computador es un celeron 366 mhz con 192 mb de ram, ¿y el disco duro es un maxtor de 20 Gb. Que puedo hacer?
¿Y la segunda es que me están ofreciendo un grabador MSI 48x16x48x barato y quisiera saber como es?

1 respuesta

Respuesta
La excesiva demora en tus grabaciones (aunque estas se finalicen correctamente) es debido exclusivamente a un problema de buffer.
No recuerdo el buffer que posee un celeron a 366 pero seguramente es bajo.
¿Cuántas velocidades tiene tu lectora de cd-rom? La falta de velocidad en tu lector puede provocar demoras importantes a la hora de brabar "ON THE FLY", La regrabadora que te están ofreciendo es de gran calidad pero me temo que no tienes PC suficiente para aguantar la friolera de 48X.
Para comprobar la potencia de tu buffer en el disco.
Abre NERO-COPYCD-IMAGE y pulsa el botón TEST ALL DRIVE SPPED esto te indicara la cantidad de buffer de tu disco duro, si la cantidad es de 5000 o menos de 5000 tienes un buffer BAJO si supera los 16000 tienes un buffer ALTO.
Sobre el grabador lg 32x10x40x lo ocupo con un lector de 48x, pero haré lo que me recomendaste sobre con el nero.
Sobre el grabador MSI 48x16x48x es para un Pentium III de 850 con 128 mb de ram.
Gracias, por todo.
Grabador Lg HALFLIFE
Si quieres también puedes finalizar la respuesta según tu criterio