Recuperacion de datos borrados con nero en cd rw

Gracias de antemano por tomarte la molestia de leer este mensaje. Mi problema es que por error borré un disco regrabrable con el nero 5.5.10. Utilicé el método rápido. El explorador dice que el cd está vacío, aunque la información sigue ahí.He consultado páginas que me piden que les envíe el disco, pero no me merece la pena enviarlo a usa. Qué puedo hacer para recuperar la información del disco. De nuevo gracias por las molestias

1 respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad nunca se me ha dado el caso de un cd regrabable con datos accidentalmente borrados.
Intenta utilizar el INSPECTOR FILE RECOVERY 3.0 DESDE SOFTONIC.COM. (No se como se utiliza por que nunca he tenido este problema).
Suerte.