Grabadora de cd

Hola soy bastante inexperta y quería comprar una grabadora de cd para grabar música, quería que me aconsejaras alguna, y quería saber si con mi ordenador(hasta que me lo cambie ) puedo copiar cds de música, es un packard bell II 300, memoria ram 32mb y disco duro 3.2 gb.
¿Es difícil de instalar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tanto para copiar cd de música como para datos cualquier regrabadora que no exceda de las 24X es una buena opción sobre todo para el pc que tienes tu.
No he tenido la oportunidad de ver pc´s PACKARD BELL pero por lo que oído no son muy fiables que digamos, nunca he utilizado ninguno así que no puedo opinar sobre tu pc.
Grabadoras y regrabadoras hay de muchas marcas y baratas, si eres un usuario inexperto te vendría bien una SONY CRX 24X, también puedes optar por otras marcas como, HP, PLEXTOR, ASUS, LG, YAMAHA, entre otras.
En todas estas marcas puedes confiar por que son bastante fiables y dan un escaso numero de errores.
Instalarlo no requiere ser un experto en hardware ni nada de eso.
Si quieres te digo los pasos a seguir:
Abre la chapa que tiene tu pc, la regrabadora vendrá con UN CABLE IDE, SOFTWARE PARA SU UTILIZACIÓN, PINES DE AUDIO y poca cosa más.
El compartimento utilizado para la colocación de tu regrabadora vendrá sellado con una tapadera, quita las pestañas para quitarla.
Introduce la regrabadora, conecta el pin de audio en su salida correspondiente, el cable de fuente de alimentación y por ultimo el cable IDE.
También has de tener cuidador con el JUMPER que se encargara de la información MARTER SLAVE de tus dispositivos.
Una vez instalados todos los cables, has de instalar el software NERO BURNING, EASY CD CREATOR, WINONCD o el que te traiga la regrabadora.
Si mi explicación es un poco liosa aquí tienes una URL donde podrás informarte muchísimo mejor:
http://www.baluma.com/bricolaje/montarunaregrabadora/home2.asp
Vale la pena que le eches un vistazo a la página es de gran ayuda para usuarios inexpertos.
Y nada más espero haberte ayudado, finaliza la respuesta