Overburnning en sony crx140

Tengo una grabadora sony crx140 (la de 8x4x32) y nero 5.5. Intento grabar discos de más de 700/80 pero no lo consigo ni modificando los tiempos en las preferencias. La questión es:
¿Hay manera de quemar más allá de los 80 min., o debo comprarme una nueva?.
¿Qué grabadora me garantiza quemar 90 ó 100 min.?
Gracias amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Echa un vistazo en alguna de las listas de compatibilidad con cd-r de gran capacidad que circulan por la red. Una de ellas es -> http://stapleton.insertcdr.com/grabadoras/cd99min.htm
En cuanto a grabadoras que te garanticen quemar cds de 90 y 100 min, debo decirte que además de eso sería bueno que te permitiesen hacer copias de seguridad de tus cds. Por tanto deberías de asegurarte de que pueden evitar protecciones. Mira en www.cdrinfo.com www.tomshardware.com www.cdfreaks.com
Echale un vistazo a la Lite-On LTR-52246S