Lentitud con grabadora lite-on ltr-40125s

Hola. Tengo una grabadora lite-on ltr-40125s y mi problema es que usando varios programas de grabación (nero 5.5, clone cd) me suele grabar a una velocidad de 10x, siendo la velocidad de la grabadora 40x.
Por favor, si sabes a que se puede deber contesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Feliz año, El software venía junto a la regrabadora o tu mismo le has metido el software.
Hay muchas versiones de NERO 5.5, la más actualizada es 5.5.10.0 descarga la actualización si todavía no la tienes desde esta dirección.
http://codigo.dragonport.net/nero.htm
Descarga e instala la regrabadora debería de detectarse a 40X como velocidad máxima.
El CLONECD más actualizado es el de la versión 4.X
Y podrás descargarlo de esta dirección:
http://elby.ch/english/products/clone_cd/
No se si eres novato o entendido pero ¿10X es la velocidad máxima tanto en NERO como en CLONE?.
Recuerda que nero y clone tienen una lista selectiva donde podrás elegir la velocidad de grabación deseada.