D

Hola: tengo un disco duro que parece que esta bastante mal. Cada vez que intento formatearlo con fdisk no me lo detecta y el norton disk me dice que tiene errores que solo se pueden arreglar con un formateo de bajo nivel.
Me gustaría que me recomendases algún programa que sea muy bueno para reparar cualquier tipo de defecto del disco duro (si todavía lo permite el disco duro) o en ultimo caso que pegue al disco duro un formateo que pueda arreglarlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo que sepa el único que te puede dar formato en bajo nivel es la tarjeta madre de tu computadora pero las nuevas ya no lo traen, un programa que te puede ayudar es el "DiskManager" que tiene barias utilería muy buenas para poder rescatar los discos duros.
Suerte