Rippear DVD

Hola, bon nadal y bones festes.
M gustaría que me ayudarais a la hora de elegir algún programa para ripear dvd, pues he probado con el Gordian Knot, con el Easy dvd y lo único que he conseguido son imágenes muy guapas una calidad de p. Madre pero no oigo una leche. Al mirar por la red me dí cuenta que la gente utiliza otro programa para el sonido y mi pregunta es la siguiente:
¿Qué programas son los más fáciles de utilizar y como se utilizan? Y si no es mucho pedir y me decís de programas son los mejores aunque sean los más complejos.Sin que decir tiene que si son freeware mejor que mejor y si no da igual.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Consulta:
http://nickyguides.digital-digest.com
Para guías detalladas de ripeo, en lo personal no me gusta utilizar un software "todo en uno" prefiero hacer las cosas manualmente ya que los resultados son mejores, aunque si eso es lo que buscas he visto resultados aceptables con smartripper
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta