Problemas con instalación de Sony crx140e-rp

He comprado recientemente una grabadora sony crx140e-rp. Puedo usarla para leer, pero no soy quien a hacerla que grabe. He probado con winoncd y nero, pero dan señal de error. Mi configuración es AMD K6-2 a 350 Mhz, placa VIA100, 64 MB RAM, 900MB de disco duro libre. Llevo varias semanas dándole vueltas, pero no hay manera. Haber si alguien que esté curtido en esté mundo me puede dar alguna orientación para salir de este embrollo.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Debes revisar varias cosas:
¿Primera- los programas (nero y winoncd) reconocen la grabadora? Si no es así, contacta con las páginas web (ahead o roxio) para conseguir los "parches" correspondientes a la marca y modelo de tu grabadora.
¿Segunda- Has probado los dos métodos de grabación ( al vuelo o con imagen)?
Se trata de que la copia se haga directamente o haya una copia previa en el disco duro. La opción de copiar primero al HD es la más segura, casi nunca falla y menos con una grabadora como esa.
Tercera- Aunque resulta muy llamativo usar Nero, porque dicen que es mejor, el software que acompaña a esa grabadora cuando la compras es Winoncd, de forma que es mejor concentrar tus esfuerzos en ese programa (date cuenta de que el mejor programa para hacer algo es el programa que conocemos. Nos pueden contar maravillas de otros programas, pero si no los entendemos es como si nada)
Intenta algo de esto y si no funciona, mandame otro mensaje y me dices si hay algún error en pantalla cuando no funciona la grabación.
De nada