De MP3 a WAV

Tengo el siguiente problema, con una grabadora LG 40x12x40, quiero crear CD's audio a partir de ficheros MP3, el problema lo tengo al intentar escuchar el CD en un reproductor de CD's externo al PC, coche, equipo Hifi, etc..
El CD lo quemo con la propiedad Disc-at-once del NERO, y cierro el CD al final.
¿Qué puede estar pasando?, he probado con varias marcas de cds.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Priemro, supongo que el cd que grabas, te funciona en el pc como cd de audio. Si no es así, entonces explicame los pasos que sigues detalladamente y te comento en que parte fallan.
En el supuesto de si te funcionen en el ordenador pues me queda comentarte que, en general, los lectores de los equipos de música son muy quisquillosos con los cds grabados y solo leen determinadas marcas. Los regrabales ni los reconocen.
Lo único que puedes hacer es grabarlos a 4x o 2x y probar con diferentes marcas de cd hasta que encuentres la que le "gusta" al reproductor concreto que utilizas. Las nracas que a mi me han dado menos problemas son Verbatim, Hp, Imation, TDK. En general suelen ir muy bien los que son plateados. Pero como contraejemplo, en reproductor de cd del coche de un colega solo iban los cds negros (como los de la playstation). Así que tienes que probar.