Extracción de Audio

Que tal, mi problema es el siguiente:
Al extraer las pistas de los cd´s, la primera pista que extraigo como que se "brinca" al principio y las demás se extraen de forma correcta.
Pensé que eran los controladores ASPI, pero están bien instalados.
En mi PC tengo instalados un lector Samsung 52x y grabador Samsung 24/10/40 X y utilizo Nero para grabar y mi sistema operativo es Windows XP (la opción DMA está activada en todas las unidades y mi disco duro es nuevo).
También tengo la siguiente duda con Nero: Como puedo finalizar un CD de audio que por accidente no se finalizó.
De antemano gracias por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad con respecto a la extracción de Audio no se que puede ser intenta con el Music Match
Y con el Nero vas a Compilation Info.
Ahí tienes que ir a la solapa donde dice Burn o Grabado, ahí seleccionas Finalizar CD entonces cuando grabes te lo finalizara, si vos quieres finalizar el que ya tienes creo que debes grabar algo más para poder finalizarlo, eso nunca me paso ya que por defecto lo finaliza el Nero.