¿Compro el DVD de la primera Generación?

Nitron, vuelvo de nuevo, sorry, es para preguntarte acerca del nuevo quemador DVD que salio al mercado, dicen que la primera generación salio muy defectuoso ya que son versiones beta, pero pues yo quiero comprar uno, pero todos me dicen que me espere a la 2nda generación de DVD Burnings ya que todos los errores sean corregidos, que crees que deba de hacer, esperarme, me urge tu respuesta...
Atentamente. ISC Oscar Romo

1 respuesta

Respuesta
Es como todo siempre mejoran la primera version y efectivamente, la primera trae errores, es question de no desesperarse espero y lo consideres