Necesito tu consejo para comprarme una regrabadora que soporte CD 90-100

Hola amigo, con urgencia necesito tu consejo para comprarme una regrabadora que soporte cds 90/100 y que tengan un buen programa. ¿La Msi de 48x16x48 cumple con los requisitos? O la LG es mejor. Desde ya muchas gracias y saludos.
Respuesta
Más que en la grabadora va en el soft de la misma. La MSI es buena, la LG no se, no la he usado nunca, pero por más que sea un marca conocida LG, yo la tomaría como genérica en lo que va con respecto a las grabadoras. Pero con que te compres una grabadora nueva, y que como soft le pongas una ultima version de NERO Burning... con eso te tiene que grabar cd´s de 90 min. seguro, pero vas a ver que si por ejemplo te comprás una MSI y le ponés como soft el Easy CD Creator 3.5 vas a ver que ni a palos te graba un cd de 90min. Porque es un soft viejo, es ahí donde se ve que las dos cosas son correlativas, grabadora-soft.
La solución más rápida a tus problemas ! Respuestas en el acto!