CD's de 800 o más en HP 8200

Hola, he comprado hace poco cd's de 800 y 900 mb y la grabadora (HP 8200 series)no me los reconoce, ¿sabe hay alguien si esto es problema de la grabadora o debo conseguir algún programa especial?, he probado con Easy cd creator 5 platinum y Nero y nada.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Con el NERO -> Debes entrar en Archivo - Preferencias, bueno dentro de una de las solapas, encontraras una que dice "Disc at once" selecciona la casilla y pone en los minutos 99, 100 o el del cd
Cualquier cosa mandame un mail ([email protected])
Carucha
P/D: Cuando te pregunte si quieres grabar en parte extra pone que SI.
En la solapa Gral. pone 99 o 100 minutos para poder guiarte con la cantidad de MB.
Funciona!