¿Problemas con grabadora?

Tengo SONY 12x 8x 32x desde hace dos meses, he grabado de todo y bién con NERO y con CLONE, desde hace 15 días no me lo hace a 12x, falla en la simulación y por supuesto sin ella. Lo bajo a 10x y tira bién. Tengo una k-7, 900 mgh, 30 Gb de disco 128 de memoria, atapy de lector 50x. Decidme algo por favor. GRAAACIAS de antemano.
Respuesta
¿Qué sistema operativo usas? Si es win 98 o Millenium el fallo está en que por razones que desconozco no soportan bien la transmisión de velocidad por el bus IDE o bien no gestionan el sistema de archivos FAT32 con suficiente velocidad para conseguir grabaciones estables. Seguramente es que has instalado algún programa que accede al disco duro. A mi me pasaba lo mismo, y ahora con win 2000 ya no me pasa
Ya he solucionado el problema, efectivamente enía un programa descargado de la res instaladoa en la barra de tareas que me restaba capacidad a la hora de imprimir. Gracias.