LG GCE-8400B vs. SONY CRX210A1

¿Cuál escogerías de las dos maquinas?
LG GCE-8400B 40x12x40x o la SONY CRX210A1 48x12x48x
¿La sony son 10? Más...
¿Cuál es mejor? Básicamente la quiero para "clonar" cds y crear cds de música y datos... (vaya, para todo.. XDD)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo siendo tu, aunque no lo creas, me compraría la LG GCE-8400B, pues esta excelente grabadora de CD's es una de las poquitísimas que te permiten copiar juento a un buen software como el Nero Burning, una gran cantidad de distintos formatos para cd's, desde música, juegos, programas, vcd's, playstation, dreamcast, etc etc...
La SONY por supuesto es muy buena, y es hasta más rápda que la LG, pero me parecen mucho más fiables las copias que hace la LG...
Ya queda en tus manos la elección, pero te repito, con la LG no te arrepentirás... tu sabes "deb{i comprarme la SONY" nada que ver... =)
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)