Problemas con nero

Hola,
Soy un usuario de informática que se encuentra con el siguiente problema:
Tengo una grabadora LG(40x12x40) Tengo instalado la última versión de Nero. Cuando abro el programa no reconoce mi grabadora. Accedo al menú de grabadoras y selecciono la opción de detectar nuevo CD. Todo parece correcto, crea un archivo que guardo en la rutina que me da por defecto(no se si puede andar por allí mi fallo). Vuelvo a intentar seleccionar la grabadora y sólo me da la opción del grabador virtual. He buscado información, pero no logro ver donde fallo. Creo que ha de ser algo sencillo pero no doy con ello.
Agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero prueba:
-¿Tienes algún soft de la grabadora?
-¿Has instalado otro soft que no sea el Nero para poder saber si el problema es con el soft o con la grabadora?
-¿La has instalado en otra PC para ver si la tuya es el problema?
Lamentablemente, estos errores es feo no poder estar yo ahí y hacer y probar cosas en tu PC, solo puedo darte las posibilidades al problema ya que este es "desconocido"
Recuerda no escribir acá, sino hacerlo directamente a la web http://www.mmservice.com.ar