.. Creative...

. Hace un tiempo que ya lo que grabo con mi quemador, no lo puedo ver en mi lector... Sólo en el quemador...
... Es una Creative 2.4.24x... Usó Nero y probé incluso con EasyCD... Pero llegó una vez a capiarlo biemn... Pero luego... Desde la última vez... No da más... Lo que quemo, no lo puedo leer en ningún lector ...
.. Espero alguna ayuda ... Y...
... Paz... Compañeros ...

1 respuesta

Respuesta
Sucede lo mismo con las disqueteras, al hallarse descalibrada la graba y lee, pero en otra unidad no existe la info.
Hacela ver por personal capacitado para su kalibracion.