Cds de 100 minutos

Hola, ¿podríais decirme si el cd creator 5 me permite grabar cds de 100 m.? Y si es así cómo. ¿En caso de que no fuera posible que programa podría utilizar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar lo mejor para copiar esos cd's...
Bájate el software Nero Burning desde aquí:
http://www.ahead.de/en/index2.htm
... y el serial para registrarlo es el siguiente:
1505-0785-3901-3043-4559-5893
Para configurarlo, sigue estos pasos:
- Menú archivo
- Preferencias
- Características avanzadas
- Marca la casilla permitir grabación de tamaño extra disc at once o algo así, en la casilla del tiempo debes marcar como máximo 99 minutos, ya que e seguro 100min no te dejará grabar...
- Añade los archivos que deseas copiar y a la hora de grabar, OJO AQUÍ, marcas la casilla "Finalizar CD" y la pestaña disc at once, no track at once ni disc at once 96, cuando le des a grabar, te sale una advertencia de que no tienes suficiente espacio, pero unos segundos más tarde, te sale otra que te da dos opciones, cancelar y grabar cd de tamaño extra, le das a la segunda opción y ya deberíaspoder grabar lo que gustes...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)