Conexiones IDE

Acabo de comprarme un cd writer LG mi idea era instalarla como esclava
del lector en el segundo canal IDE (como vi en el catalogo), dejando como
master solo al disco duro en el primer canal. Pero lei por ahi q con esa
configuracion tendria problemas al grabar de cd a cd .
Quería por favor me puedan asesorar como hacer el montaje ideal y una cosa más
si la unidad master debe necesariamente estar conectado al primer conector del
cable IDE.
Gracias de antemano y saludos.!

1 Respuesta

Respuesta
1. Te recomiendo que estén así...
IDE1
====
Mestro: disco duro
Esclavo: X
IDE2
====
Mestro: unidad grabadora cd-rw
Esclavo: unidad lectora cd-rom
Esta configuración básica te permite mejorar notablemente la "fluidez" de datos entre unidad y unidad...
-o-o-o-o-o-
2. Descativa el protector de pantalla
-o-o-o-o-o-
3. Coloca como Archivo de Intercambio o Memoria Virtual el doble del tamaño de la memoria RAM que tu pc posea, ejemplo: si tienes 256 MB colocas como memoria virtual 512 mb... esto lo haces dándole click derecho a MI PC... Propiedades... Rendimiento... Memoria Vitual...
Recuerda reiniciar la PC...
3. Para finalizar, te recomiendo que copies usando el software Nero Burning que lo puedes encontrar aquí:
http://www.ahead.de/en/index2.htm
... y el crack para registrarlo lo puedes encontrar aquí:
http://www.cracks.am/main.html
Como TIPS, te diré que no es 100% fiable el grabado de cd's directo desde la lectora a la copiadora, al menos yo uso el disco duro para grabar cd's de música, y uno que otro programa grabo de lectora a grabadora... toma en cuenta esto, ya que depende mucho de la configuración de pc que tengas, o sea, cpu, memoria RAM, velocidad de disco duro, etc etc...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)