Ayuda

Hola mariano 2402. Tengo un pequeño problemilla, resulta que se me ha desinstalado la grabadora, y no encuentro los drivers para volver a instalarla, ¿dónde puedo conseguirlos y poder instalarlos? Es una lg 8080.
Muchas gracias por leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Siempre ten en cuenta algo. Todo lo que sea de lo que sea... SIEMPRE se busca en la página del fabricante, SIEMPRE, nadie mejor que el te v a poder proveer de ellos. ¿Ok?
Recprdá, que las preguntas solo se responderán si lo haces en la web http://www.mmservice.com.ar