Problema con el Easy Cd Creator 5.0 Platinum

Saludos. Resulta que yo utilizaba el creator basic sin ningún problema y conseguí la version platinum. Desinstale la anterior perfectamente e instale la platinum siguiendo a rajatabla todos los pasos. Pues bien, ahora el programa no llega a abrir ya que señala error de la aplicación pero solo en algunas partes del programa (creación de audio y datos y vcd), pero no en otras como el foto cd y alguna más. Desinstalo y reinstalo varias veces y siempre igual. ¿Sabéis cómo puedo solucionar esto para trabajar normal con el programa?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no es así, hazlo, reinicia y después instala, si te sigue dando el mismo problema, vete a la página oficial del easy cd y bájate la última versión, para el easy, en el idioma que lo tengas instalado, supongo que será el español, porque como le metas la de otro idioma la has cagado, prueba y me cuentas.