Ayudenme por favor con mis grabadores de cd

Tengo un AMD K7 de 750 Mhz. No he tenido ningún problema y lo tengo cas 2 años. Voy en mi quinto grabador de cd. En estos momentos tengo un Acer 24x10x40 prácticamente nuevo (2 semanas) y un grabador LG (de esos combo con dvd). Ambos grabadores tienen la misma falla en este momento, de un rato a otro les sucedió a los dos juntos, grabo cd con cualquier programa, y es exitoso, pero al momento de leer el cd tiene problemas, no lo lee o tiene errores. He probado 2 sistemas operativos, son 2 grabadores distintos, más de 1 programa de grabación, incluso cambie ya un grabador acer por otro igual (lo cubrió la garantía), cambie mi placa madre. ¿Qué pasa? ¿Alguien me puede ayudar? ¿Puede ser un problema de la fuente de poder o del procesador? Gracias!
Respuesta
Pues eso dime lo que tienes y a lo mejor te puedo ayudar.
En este momento tengo Windows XP, pero ya tuve el mismo problema en Windows ME. Utilizo Nero y CloneCD y con los 2 es lo mismo. También probé el grabador en un pc con win98 y tiene el mismo problema. Lo que yo deduzco es que hay algún problema en mi pc que mata los grabadores pero solo eso porque el resto del sistema no tiene problemas. Cambie incluso mi placa madre pensando que podía ser eso. El grabador está malo definitivamente, pero el problema es que no se por qué en mi pc mueren.
Casi seguro que es la fuente, algún conector debe de estar mal, concretamente el que conectas a la grabadora, no veo otra explicación, cámbiala cuanto antes.
La verdad es que había pensado en eso que me dices. Pero encuentro muy extraño que todos los grabadores tiren el mismo error. Y ademas como lector no tiene problema, y ningún otro dispositivo de hardware tiene problemas. Voy a cambiar la fuente igual, ademas espero comprar un regulador de voltaje. ¿Qué piensas tu del entorno del pc? ¿Puede ser que quizás algún parlante pueda producir esos daños o que algo externo pudiese afectar?
Me han pasado casos, rarísimos por culpa de las fuentes, incluso que no fuera el conector del ventilador de la cpu¡ Problemas apartentemente ilógicos, que son culpa de que la fuente no sumistra el voltaje correcto, bien por encima, bien por debajo y te puedes volver loco, lo del regulador de voltaje es una buena idea, te solucionará muchos problemas, en cuanto a lo que pueda ser otro componente mmmmm, tu dijiste que habías cambiado la placa, bueno, prueba también a cambiar las fajas de datos que van de la placa a los discos y a ver que pasa.
Ok Gracias... lo de cambiar los cables de la placa a discos también lo hice y no soluciono el problema. Lo que voy a hacer es cambiar la fuente y comprar un regulador de voltaje. Creo que más solución no queda. Nos vemos! Y gracias de nuevo!