¿Qué marca me recomiendas?

¿Hola qué tal?
Mira, me tengo que comprar una grabadora, y que se ajusten a mi presupuesto he encontrado 4 marcas: LG, Aopen, Samsung Retail y Benq. ¿Las velocidades de grabación que tienen es de más de 40x cada una... Que marca me recomiendas?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que te inclinaras por Aopen y Samsung, son las que más conozco, son las que he visto andar, etc. Ahora, todo depende de como la uses. Para más consejos y soluciones no me contactes aquí, contactate a http://www.mmservice.com.ar