Nero es bueno para grabar peliculas en cd?

Mm pues quisiera saber si nero es lo bastante eficiente para grabar una película en un cd, leí en varios sitios distintos comentarios unos decían que si, que era bueno, pro me desconcertó otro que dcia que era de lo peor que no servia para este tipo de cosas... Ahora no se en quien creer, si alguien me sabee orientar se los ruego gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se yo si encontraras algún programa mejor para eso... lo dudo