Cómo grabar un cd en directo con una minicadena

Hola, te comento un poco, estamos en un coro, y queríamos ir grabando cds periódicamente para ver la evolución, y para repartirlos entre los miembros para que ensayen en sus casas.
¿Entonces mi pregunta es cómo podemos hacerlo? Porque los profesores en sus casas pueden hacerlo a través del ordenador, pero cuando nos reunimos el grupo, ¿podríamos hacer esta grabación con alguna minicadena o radio? ¿Necesitaríamos micrófono? Estamos un poco pegados del tema, y toda explicación nos viene muy bien.
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La grabación se puede realizar de muchas maneras, desde una grabadora a un ordenador con micrófono. La cuestión es la calidad, si grabáis con una grabadora o similar, la calidad va ha ser muy deficiente, lo mejor sería usar un dispositivo que tenga entrada de micrófono, como un ordenador o una cadena de sonido, lo bueno de hacerlo en un ordenador es que os ahorráis la digitalización para luego poder grabarlo a otros dispositivos y siempre podéis mejorar un poco la grabación eliminando ruidos y/o añadiendo filtros.