Error de grabación en cd de Audio

Tengo una grabadora nueva(Optorite 32/12/40) con Nero 5.5; al grabar no hay problema, pero al escuchar un cd, antes del primer track se oye un ruido, el resto se oye a la perfección. Tengo apagados el salvador de pantallas, el ahorrador de energía y no tengo programas residentes.
¿Es un problema de la grabadora, del programa o de configuración? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que se oiga un ruido antes de escuchar el primer track, es muy extraño, lo normal, cuando la grabación ha salido mal, es que se oigan cuando escuchas las pistas, intenta ponerte la última versión del nero, y prueba también con el clone cd, no hay problema en utilizar los dos en la misma máquina, respecto al nero, si vas a instalar la nueva versión, primero desinstala la antigua, y borra la carpeta donde estaba instalada ésta, después instalas la nueva y a jugar, prueba y me cuentas.