Reproductor dvd lg

Tengo un reproductor de dvd lg, dvd-3230n, y me gustaría saber si se pudiera ver películas zona 1, ya que este es para zona 4. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Genie dvd sin duda.
Ten en cuenta que los dvd de ordenador solo contienen el "hard" del mismo, es decir, el plato con la óptica así como los componentes para el manejo de los mismos... por lo que con cualquier programa por internet de los que desbloquean te vale... los dvd de sobremesa yo de ti ni lo intentaría, pues por desgracia corres el riesgo de bloquearlos y no compensa aun con los precios abusivos que tien...(¿deberían valer en torno a 60?!)