Hola

Mi pregunta es la siguiente como grabo un cd de audio para que aparezca el titulo del disco y de las canciones para que lo leea un lector de cd a la hora de introducirlo y me aparezca en la pantalla del lector no solo en la computadora si no en lectores por ejemplo de automóvil ya que se que se puede pero no se como hago para que lo lea cualquier otro lector que teenga esta modalidad muchas gracias de antemano chinoto

1 Respuesta

Respuesta
Utilizando el Nero tiene opción de información de los CD audio.
Al grabar un CD Audio te vas a la pestaña "CD de Audio" y te da opción para poner el Titulo del CD y el nombre del Artista.