Unidad dvd

Hola, como estas, mis saludos desde colombia, te pido el favor me colobores con un problemita que tengo con una unidad dvd ( LG dvd rom 16xdvd 48x24x48x), me lee pero no graba los dvd, dime es queno tiene la función de grabar o esta mal configurado tengo xp mi pc es amd athlom(tm)xp 266+ 1,91 ghz 704 ram,
te agradezco tu colaboración
Saludos desde colombia
argiro
Mi correo es aralvam@yahoo
                        [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema software, pero lo más normal es que sea hardware, por lo que me dices, la grabadora ya tiene un tiempo y se suelen estropear aunque no las uses ya que siempre están conectadas.
Para comprobarlo lo mejor es conectarla enotro ordenador y probar a grabar, si no funciona... es que esta rota.
Si tienes que hacer pruebas usa discos regrabables.