No me funciona de ninguna manera la grabadora

Hola a todos, no hace mucho he comprado un equipo nuevo, pentium 4 a 1.8, también compré la grabadora, es una Benq(según me han dicho es lo que antes era Acer), velocidad 24*10*40, y lo que me pasa es que no me graba de ninguna de las maneras, he probado con el nero y con el easy cd creator, a veces hace la prueba bien, pero cuando graba real falla, la he configurado en diferentes canales, en el primer canal esclava del disco duro, en el segundo canal como master y el cd como esclavo, etc, etc, ya no se me ocurre nada más que hacer, también he probado con diferentes marcas de cd's, y tampoco va, he cambiado cables de datos por si estaban mal... Por cierto con lo único que funciona es con el regrabable que venia con la grabadora.
A ver si a alguien se le ocurre alguna idea..
Muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Y si te sigue dando los mismo problemas, lo más seguro es que esté muerta, de todas maneras, actualiza el soft de grabación que tengas en tu pc y pruebas otra vez, si no da resultado la pruebas en otro pc y si aún así no chuta, hazte la idea de que ha pasado a mejor vida, porque con las pruebas que le has echo ya deberías haber tenido algún resultado.