DVD-R sin estrenar, pero no puedo copiar nada

Tengo que formatear el ordenador tras eliminar un virus y debo salvar mis documentos, pero aunque los DVD-R que intento usar son recién comprados, al dar la orden me indica que no hay espacio para realizar la copia. ¿Podes ayudarme, por favor?
Muchas gracias.
Respuesta
Saludes lisieta, eso sucede por que la unidad donde esta la carpeta temporal de almacenamiento, no tiene el espacio requerido si usas el nero busca: Archivo/Preferencias, en la pestaña Caché y cambia la carpeta ha un lugar que tengas más espacio o limpia el disco duro hasta que tenga el espacio permitido y te permita quemar sn problemas.
Gracias por tu ayuda, la cual seguramente es buena, pero finalmente pude solucionarlo comprando un CD-RW, el cual grabó sin ningún problema.
Repito las gracias por tomarte el interés de responder. Saludos.