Duda sobre posible conflicto de software

Puede haber problemas en el uso del clone cd y el nero burning room al mismo tiempo. Tengo una Acer 2410A.

1 Respuesta

Respuesta
Pero yo no tengo problemas con los dos al mismo tiempo, es más a parte de estos tengo en la misma máquina, easy cd5 platinum, cdrwin, discjuggler, cd mate y ocasionalmente instalo algún otro para hacer pruebas y ver si me convence o no, tengo una plextor 12x ide y hasta la fecha no he tenido ni una sola historia, otra cosa es que un determinado software no soporte bien la grabadora, porque es muy nueva o el fabricante de software no la quiere soportar ( tanto el clone como el blindwrite, son un tanto "delicados" con las grabadoras ) y entonces no graba correctamente, no la detecta bien etc.