¿Por qué no consigo grabar un cd de música que suene en mi equipo de música?

Hola, tengo una grabadora lg 16/8/4,pen tium i con 233 mh, 64 MB de memoria, cuando grabo un cd de música por 2da vez en un cd regrabable y trato de escucharlo en un equipo de sonido, no puedo ¿a qué se debe?
Respuesta
Los CDs regrabables no son CDs normales y corrientes, digamos que son un tanto especiales en su diseño, y no todos los equipos de sonido pueden leerlos. Normalmente, cuando un equipo es capaz de leer regrabables te lo indica como un extra. Haz una cosa si quieres: prueba a crear un CD de audio en un CD grabable normal (no regrabable) y pruébalo. Por cierto, el mejor modo de grabación de CDs de audio es el "Disc At Once" (abreviado DAO), ya que te evita las pausas de 2 segundos entre canción y canción. Además te las graba todas de un tirón, por así decirlo, sin pausas de grabación entre canción y canción, que a veces puede hacer chasquidos y ser más difícil de leer por el lector de un equipo de música.